TU MIRADA ME HACE GRANDE :)
"No hay ninguna mentira en este mundo que
prefiera a la verdad"

viernes, 5 de noviembre de 2010

GRACIAS 4º PERIODISMO Y DERECHO

Estos dos últimos días han sido muy importantes para nosotros. Comenzamos con la indignación de saber que altos cargos de la URJC nos habían tomado el pelo durante 3 años y hemos finalizado con la gran satisfacción de haber conseguido que se nos escuchará y que por primera vez alguien parara los pies a la gente que se esconde en los despachos. Esa gente que nos ha ignorado, esa gente que no pensó en nosotros, en nuestra situación y en nuestro futuro.
Porque sabíamos que todo esto iba a ser muy difícil, que habría problemas y que NADIE nos pondría las cosas fáciles. Pero nosotros seguimos adelante, y lo más importante, juntos.



Hemos sentido la satisfacción de saber que ha merecido la pena, que teníamos razón y que uniéndonos podemos hacer grandes cosas.
Por todo esto 4º de Periodismo y Derecho, me siento enormemente orgullosa de pertenecer a esta clase, a este grupo y de haber conseguido que se nos de lo que nos corresponde.
Por eso quiero dar las GRACIAS, a todas esas personas que se han unido a nosotros, que nos han ayudado a difundir esta plataforma, que poquito a poco iba creciendo y al final, ha dado sus frutos.



Pero también dar gracias a toda esa gente que nos ha intentado callar la boca, que nos ha acusado de ser unos vagos, que nos ha arrancado los carteles demostrando su poca educación y que ha hecho su mini campaña para desprestigiarnos. Gracias a ellos, nos unimos más y más, y "esos vagos" echaron todas sus horas para que todo esto se pudiese hacer realidad.

Creo que con todo esto hemos aprendido muchas cosas, cosas como que en esta vida no te puedes fiar de casi nadie, que mucha gente se cree superior por simplemente tener un "cargo" (dueña del cortijo) y que cuando nos unimos para luchar por algo que nos pertenece, todo sale bien.
Pero lo más importante que hemos aprendido, y el lema que nos ha acompañado durante estos meses, es que LAS ÚNICAS BATALLAS QUE NO SE GANAN, SON LAS QUE NO SE LUCHAN.






2 comentarios:

una cenicienta moderna dijo...

no se si tiene algo que ver con el plan bolinia, pero aqui en derecho tambien nos estan dando por saco con todo eso y con la ley de acceso...

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Indian Sarees dijo...

Realy nice article.. thanks for sharing..