TU MIRADA ME HACE GRANDE :)
"No hay ninguna mentira en este mundo que
prefiera a la verdad"

viernes, 25 de junio de 2010

Deseo que encuentres tu camino, tu ciudad, tu sitio... Quiero que sepas valorar todo lo que tienes, que aprendas a que si no quieres recorrer el camino con nadie, puedes hacerlo tu solo.

Estoy segura que en esa soledad que tanto miedo te da, encontrarás la luz que te hace falta, la compañía que te mereces, la compañía que tanto anhelas.


Encontrarás el sitio definitivo, ese que haga que sonrías cada mañana y que no tengas que huir de la realidad, porque la realidad superara a todo aquello que siempre soñaste.
No quiero que mires el pasado cuando estés triste, quiero que cierres los ojos e imagines el futuro que quieres para ti, y cuando los abras, tengas claro que ese será tu mayor objetivo en la vida, cumplir tus sueños.


Deseo con todas mis fuerzas que seas capaz de convertir las espinas del pasado en grandes lecciones, que aprendas que el rencor no va contigo y que lo bonito de la vida está en lo que tu quieras que permanezca dentro de ti para siempre.


Si esto se cumple... prometo que siempre sonreiré cuando lo piense, aunque no sean mis días más felices, que tendré fuerzas suficientes para afrontar lo que llegue.
Prometo, que siempre tendré un hueco para escucharte y entenderte y para darte el empujón que te hace falta cuando flojees, aunque sea desde aquí, con palabras que aunque puedan ser totalmente silenciosas, sean las que más se oigan.


Ana




No hay comentarios: