TU MIRADA ME HACE GRANDE :)
"No hay ninguna mentira en este mundo que
prefiera a la verdad"

viernes, 19 de marzo de 2010

Después de estar aproximadamente 2 horas quieta mirando la pantalla sin hacer absolutamente nada, he decidido actualizar ( no sabéis la de cosas que piensa una mientras está inmóvil frente a la pantalla del ordenador).

Me parece que ultimamente el miedo me está dejando demasiado tocada, más de lo que debería. También cada día tengo menos claro qué narices quiero hacer con mi vida, ójala fuera lo suficientemente valiente para dejarme llevar, dejar de controlar a mi cabeza y lo más importante, a mi corazón, hacer lo que verdaderamente me apetece hacer.


No quiero dejar de nombrar en este post, a la persona protagonista del día, mi padre. Creo que muchos padres se preocupan por el futuro de los hijos, por qué pasará cuando sean mayores, si tienen claro lo que quieren hacer, o simplemente se preocupan porque sus hijos el día de mañana puedan hacer con su vida lo que realmente quieren hacer. En mi caso, no tendrá que preocuparse, porque con sólo ser una mínima parte de lo buena persona que es él, creo que el mundo estará lo suficientemente satisfecho :)
Feliz día del padre

Con esto me despido, besitos y abrazos para casi todos ....

1 comentario:

Somniorum domuS dijo...

hola fea!!!
no te rayes asi!!!!qué te pasa????tenemos que quedar en plan desayuno con gran charla!!
un besito